• El valor de un producto efectivo, puro y natural
  • Cuida tus articulaciones, huesos, músculos, dientes y piel*

ANUNCIADO EN
TV

PRODUCTOS COLNATUR

Colnatur CLASSIC

Colnatur CLASSIC

Para quienes deseen cuidar sus articulaciones, músculos, huesos, dientes y piel de forma natural y efectiva, con un producto puro. El colágeno pensado para toda la familia.
Más información
Colnatur COMPLEX

Colnatur COMPLEX

Ideal para cuidar sus articulaciones, músculos, huesos, dientes y piel, si practica ejercicio físico moderado, siente cansancio o fatiga, o desea tener un especial cuidado de su piel.
Más información
Colnatur COMPLEX C

Colnatur COMPLEX C

Pensado para que cuide sus articulaciones, huesos, músculos y piel sin preocuparse por el sabor ¡Y fácil de llevar!
Más información
Colnatur SPORT

Colnatur SPORT

Imprescindible para deportistas o personas que practican ejercicio físico con mucha asiduidad o intensidad. ¡Descubre el nuevo sabor limón!
Más información
Colnatur FISIO

Colnatur FISIO

Compuesto por extractos vegetales (árnica, mentol, caléndula, hipérico y melaleuca) y péptidos activos de colágeno.
Más información

COLNATUR, especialistas en colágeno

Nuestra gama de productos alimenticios, basados en las propiedades de salud del colágeno hidrolizado (muy asimilable y puro), está pensada para ser una ayuda nutritiva que contribuye de forma natural y eficaz al bienestar de articulaciones, huesos, músculos, encías, dientes y piel de personas de todas las edades y condiciones.

Además, la crema de masaje muscular COLNATUR FISIO es una ayuda tópica muy efectiva para la preparación y recuperación muscular, y para el alivio de la fatiga muscular diaria.

Le invitamos a visitar los distintos apartados de nuestra página web. Le ayudarán a conocer con más detalle ¿Qué es COLNATUR?, y por qué el colágeno es tan importante para nuestro organismo. También damos respuesta a las Preguntas Frecuentes sobre nuestros productos alimenticios: cómo usarlos y por qué tomarlos cada día nos ayuda a mantener el bienestar de nuestras articulaciones, huesos, músculos, encías, dientes y piel.

Y por último, no olvide consultar toda nuestra gama de productos y ver cuál es el más indicado para usted en función de sus necesidades: CLASSIC, COMPLEX o SPORT.

* Las proteínas contribuyen a conservar la masa muscular y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de huesos, cartílagos, encías, dientes y piel. El magnesio contribuye al funcionamiento normal de los músculos, y a disminuir el cansancio y la fatiga. (Reg. UE 432/2012)